Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 6 de enero de 2011

Mi primera vez... en los juegos de rol (por Toni)

Me acuerdo que la primera vez que jugué a un juego de rol, fue por un anuncio que ví de una asociación que se dedicaba a juegos de mesa y de rol, ya que a mis amigos nunca le gustaron esas cosas.

A mí me encantaban los juegos de mesa y por lo que había visto en un videojuego (Neverwinter Nights) donde había que rolear para poder jugar online, etc. me parecía la "ostia en vinagre" así que contacté con aquella asociación y quedamos un día para echar una partida.


Al primer juego de rol que jugué fue el de Los Cazafantasmas. En sí el juego no me gustó pero la sensación de jugar a un juego de rol narrando tus acciones, metiéndote en el papel del personaje (o mejor dicho, intentándolo), sabiendo que lo que tú y tus compañeros hagáis va a condicionarlo todo fue algo especial, aunque mi personaje, un supuesto Cazafantasmas curtido en mil batallas, cada vez que veía un fantasma corría a esconderse dentro de un armario o agazaparse en una esquina mientras se balanceaba con las manos cruzadas entre sus piernas y tiritaba...

El 80% de la partida transcurrió así, pero además de lo contado anteriormente, gracias a los demás jugadores me lo pasé genial y me reí muchísimo, y aún habiendo pasado mucho tiempo huyendo de los fantasmas, supe que el rol me gustaba mucho más de lo que hubiera podido pensar jamás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...