Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 31 de diciembre de 2010

SinPa Games y Vera Discordia

SinPa Games es una editorial que se va a dedicar a publicar juegos Print & Play gratuitos con suficiente calidad como para que no recuerden a prototipos inacabados. Detrás de este proyecto se encuentra el usuario de la BSK Hollyhock.

Tras año y medio de retrasos, prisas, deserciones, sustituciones, erratas, testings, un suicidio de disco duro y muchos prototipos, SinPa games publica su ópera prima: el juego de cartas Vera Discordia.


Vera Discordia es un juego de cartas de batallas fantásticas para 2 jugadores, que utiliza una ambientación fantástica atípica, sin elfos, orcos ni enanos, pero al mismo tiempo sigue siendo fiel a los estándares de la fantasía medieval.

Vera Discordia no es un juego coleccionable, sino modular. El pack básico incluye 4 ejércitos, y progresivamente se irán publicando más ejércitos en esta web, hasta llegar a 8. Tras este trabajo se encuentra un equipo de 7 ilustradores, 2 grafistas, una docena de playtesters y un diseñador/coordinador.

El juego se encuentra en descarga gratuita en la web de Vera Discordia. Como siempre, desde este blog queremos desear suerte a Hollyhock en esta nueva andadura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...