Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 23 de diciembre de 2010

Cómo iniciarse en el rol... gratis (parte 5)

Como prometimos la semana anterior, en este artículo continuaremos en la línea de los juegos de temática oscura con 3 títulos mas para vuestra colección:

  • IRE: Un juego de ciencia ficción publicado por Tauradk. La acción se desarrolla en el sector ILC25, una infraciudad en la que miseria, corrupción y delincuencia son el pan de cada día. Además de la siempre presente tentación que supone chutarse un nuevo Neuron, unos misteriosos inyectables capaces de despertar poderes y habilidades latentes en el cerebro humano... pero que también son capaces de destruir tu salud física o mental.


  • Abismo: Un juego de terror por Tauradk. En el podrás encarnar una de las múltiples identidades de los Caminantes del Abismo. Sujetos con personalidad múltiple que han sido entrenados para hacer frente a la verdadera cara de la realidad y los seres que la habitan. ¿Serás capaz de asomarte al Abismo y sobrevivir a la locura?.


  • Carne Fresca: Se trata de un juego sencillo, editado por Three Fourteen Games, que os llevará a representar experiencias de supervivencia en una crisis zombi mundial. Así que, agarra un puñado de dados de seis y reza lo que sepas porque ¡ya están aquí!.


¡Hasta la semana que viene!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...