Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 21 de diciembre de 2010

Peligro en Desembarco del Rey, una aventura para Canción de Hielo y Fuego

Romance. Asesinato. Intrigas. Inocentes que se enfrentan a la justicia del rey por crímenes que no cometieron. Los culpables caminan libres, alabados como héroes, incluso mientras manchan sus manos de sangre noble. Las decisiones difíciles precipitan a aquellos con principios hacia su muerte. Los hechos más monstruosos recompensan a su hacedor con oro, poder, y una estremecedora respuesta a cada uno de sus deseos. Es un día más en Desembarco del Rey.

El rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a su llamamiento.

El evento brinda numerosas oportunidades para librar justas, asistir a banquetes, cubrirse de gloria y regocijarse; mas para aquellos que participan en el juego de tronos supone también una oportunidad única para intrigar, forjar alianzas, conspirar y traicionar.

Peligro en Desembarco del Rey es la ultima publicación de Edge Entertainment, una aventura para el juego Canción de Hielo y Fuego en la que los personajes tomarán partido en el juego de tronos asistiendo al torneo real en busca de fama y fortuna para su casa nobiliaria. Pero durante el transcurso del mismo se verán involucrados en una red de intrigas y un siniestro complot orquestado desde las sombras...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...