Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 18 de diciembre de 2010

Refrito de noticias

Estos días he dejado sin comentar algunas de las novedades que hemos tenido a lo largo de la semana. Vamos con ello:

  • Los compañeros de La Marca del Este están de enhorabuena. Los propios aficionados al juego se han puesto manos a la obra realizando estas espectaculares hojas de personaje. Podéis acceder a ellas desde la web de La Marca del Este y Holocubierta Ediciones.


  • Desde el blog Caverna de Rol, Bindôlin continua con la creación de material para el juego de La Guerra de las Galaxias. Esta misma semana ha puesto en descarga gratuita la recopilacion de sus cuatro últimas aventuras, asi como la pantalla del director de juego.
  • El equipo de Dragontuerto presentó hace ya un par de semanas su último proyecto: un Creador de Hojas de Personaje Online (C.H.P.O. para los amigos). Una interesante utilidad que irá creciendo poco a poco y a la que deberíais echarle un vistazo.



  • Por último, pero no por ello menos importante, hay que reseñar la interesante sección que han iniciado en el blog Viajeros del Rol. Un personaje para todos será una recopilación de fichas de personajes para multitud de juegos de rol, cada personaje que suban contará con la ficha de su respectivo juego, además de su historia y relaciones con otros personajes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...