Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 10 de diciembre de 2010

A mi dame las aventuras hechas... (parte 3)

Recientemente os acercábamos tres nuevos juegos a vuestras mesas de la editorial Nosolorol: sLang, Eyes Only y El Reino de la Sombra. Pues aquí estamos, fieles a nuestra cita, para brindaros algunas aventuras para dichos juegos, aunque para esta entrega no ha sido fácil encontrar material.

Desde la web de Nosolorol podéis descargar un par de módulos bastante interesantes y bien trabajados: El Paquete y I Luv´ This Game. Dos aventuras muy diferentes entre si, pero que darán unas buenas horas de diversión, asegurado.


Para Eyes Only podemos encontrar un par de aventuras en el blog de la editorial: Aviso Final y Epitaph One (basada en la serie Dollhouse y con la posibilidad de jugar con activos). Tambien podemos encontrar numerosas ideas para aventuras (idea uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho).

Además, en el blog Solo para tus ojos podréis encontrar ayudas e ideas para vuestras aventuras de Eyes Only, pese a que se encuentra poco actualizado. Aun asi sigue siendo de utilidad.


Para finalizar con Eyes Only, desde este enlace podréis descargar una pantalla de ayuda para el juego, y desde este otro accederéis a un generador automático de aventuras.

Lamentablemente no he podido encontrar ningún módulo para El Reino de la Sombra, por lo que si conocéis alguna página que se me haya pasado o queréis compartir vuestras aventuras con nosotros, estaremos encantados de completar este artículo con dicha información.

¡Hasta la semana que viene!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...