Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cómo iniciarse en el rol... gratis (parte 3)

Esta semana os traemos 3 manuales con los que iniciaros en el rol (o probar un nuevo juego) de una manera sencilla.

La editorial Nosolorol pone a vuestra disposicion los Kits de Iniciacion de los siguientes juegos:

  • sLAng: Policías corruptos buscando su redención, adolescentes adictos al crack que sólo esperan la próxima dosis, inmigrantes ilegales gastando los ahorros de su vida para llegar a la tierra prometida y criminales buscando su oportunidad para ascender en el “negocio”. sLAng es un juego de rol de acción, drama y humor negro ambientado en el submundo criminal de la ciudad de Los Ángeles.


  • Eyes Only: Agencias gubernamentales. Organizaciones criminales. Mil agentes amateur repartidos por el globo esperando una llamada. Creyentes religiosos. Templarios. Eyes Only es un juego de rol de espionaje, intriga y acción frenética en el que los jugadores interpretan a agentes de alguna de las múltiples organizaciones que pueblan el globo persiguiendo sus propios objetivos y tratando de averiguar una verdad que nunca es lo que parece.


  • El Reino de la Sombra: Sé bienvenido, viajero, pues tus pasos te han llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, lugar donde la aventura aguarda detrás de cada colina de perfil amenazador, en lo profundo de un bosque tenebroso o en el interior de un templo erigido a un dios de nombre olvidado. Si eres valeroso, recompensas que jamás hubieses soñado serán tuyas, pero si tu coraje desfallece, tus huesos reposarán en una tumba sin nombre.


Todos estos manuales están bastante bien hechos, son fáciles de comprender y prescinden de lo innecesario sin perder en ningún momento la esencia del juego.

Además, desde la misma web de la editorial, podéis descargar las hojas de personaje para sLAng (sencilla y doble) y Eyes Only.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...