Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 1 de diciembre de 2010

A mi dame las aventuras hechas... (parte 2)

Como ya hiciéramos en el articulo anterior de esta serie, continuaremos ofreciendoos recursos en forma de aventuras para los juegos de rol que os mostremos en Como iniciarse en el rol... gratis.

En la web El Rincón del Vampiro podréis encontrar una cantidad inmensa de material para el juego, incluyendo aventuras suficientes para jugar durante varios años (sin exagerar).


Desde la página El Elíseo del Alquimista también podréis descargar aventuras y material relacionado con el juego Vampiro La Mascarada.

Otra página interesante es La Biblioteca de Cartago, que cuenta con muchísimo material de apoyo para tus crónicas de Vampiro y Changeling.


Una vez mas, Rolteca os facilitará la tarea de encontrar módulos para Changeling y Fading Suns ya que dispone de unos cuantos en su haber.

En El Umbral de Arcadia encontrareis una página de referencia para el mundo de Changeling y en esta página de Dreamers también hay una aventura suelta que podéis aprovechar.


TodoFadingSuns3.0 es un blog de referencia para este juego en el que encontrareis todo tipo de material de ayuda para Fading Suns. Y por último Tecnología Helada es un módulo para Fading Suns que podéis descargar desde este enlace.

Esperamos que os haya sido de utilidad... la semana que viene mas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...