Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 30 de noviembre de 2010

Cómo iniciarse en el rol... gratis (parte 2)

Bueno, continuamos una semana mas con esta serie de artículos justo donde lo dejamos. Todavia podemos sacarle mas partido a la tienda online de La Factoria de Ideas (recordad que debeis registraros de manera gratuita en su web) con estos 3 juegos:
  • Vampiro La Mascarada: Llegará el día en el que la maldición del Altísimo no será tolerada por más tiempo, en el que la Sangre de Caín llegará a su fin y en el que no habrá Abrazo para más Chiquillos, pues la vitae correrá débil como el agua y su poder desaparecerá para siempre. Y será en ese momento cuando sepas que la Gehena es inminente. Un clásico entre los clásicos y uno de mis juegos favoritos.
  • Changeling El Ensueño: Más allá de las grises colinas de lo mundano,enterrada en lo más profundo de vuestros corazones, está la llave del Ensueño. Soltad vuestras cadenas y arrojad vuestros grilletes. Venid, changelings, y uníos a la danza del sueño, o llegará el Invierno, convirtiendo el Ensueño en un recuerdo. ¡Reclamad vuestra herencia! ¡Que empiecen los juegos!.
  • Fading Suns: Es el amanecer del sexto milenio después de Cristo y los cielos están oscureciendo, ya que los soles se están apagando. Una nueva era oscura ha descendido sobre la humanidad, ya que la mayor de las civilizaciones ha caído e incluso las estrellas mueren. Ahora, señores feudales gobiernan los Mundos Conocidos, rivalizando en poder con monjes fanáticos e intrigantes gremios.

También se de buena tinta que hay un Kit de Iniciación para Demonio La Caída y Exaltado, aunque por motivos que desconozco no se encuentran en la web de La Factoría de Ideas. Pero seguro que si buscáis un poquito por la red daréis con ellos sin problemas.

Eso es todo por esta semana, pero no os preocupéis, aun tenemos mucho mas material gratuito para enseñaros durante las próximas entregas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...