Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cómo iniciarse en el rol... gratis (parte 1)

Muchas veces tendemos a pensar en articulos dirigidos a jugadores de rol, pero... ¿y que pasa con aquellos que se quieren iniciar en este mundillo?. Pues este articulo va dirigido a todas esas personas a las que les gustaría probar suerte en este hobby.

A lo largo de varios posts intentaremos acercar los juegos de rol a los posibles aficionados, pero siempre siguiendo dos máximas: solo material gratuito y con reglas escuetas.

Empecemos...

Desde la tienda online de la editorial La Factoria de Ideas podemos descargar Kits de Iniciación para varios de sus juegos, para ello debéis registraros de manera gratuita en la página web.

Shadowrun: Es el año 2060. La magia es tan real como las sórdidas calles de los suburbios. Las corporaciones lo controlan todo. La carne y la máquina se han mezclado. Eres uno más... por ahora.


La Leyenda de los Cinco Anillos: Honestidad. Coraje. Compasión. Cortesía. Sinceridad. Deber. Honor. En Rokugan son más que simples palabras. Éstas son las virtudes del bushido, el código por el que viven y mueren los guerreros.


El Señor de los Anillos: Una tierra de magia y portentos, llena de robustos enanos, sabios elfos, amistosos hobbits, bravos hombres y crueles orcos. Una tierra de pueblos libres, amenazada por la terrible oscuridad y la opresión de la Sombra.


Ars Mágica: El juego trata de un mundo basado en la Europa histórica del siglo XIII. El poder divino y el demoníaco se enfrentan día a día, los duendes son un peligro a tener en cuenta, los milagros son más que posibles y, por supuesto, la magia existe.


Planeta Azul: Preparaos para un emocionante viaje al futuro de la humanidad, a un planeta lejano en el que la vida es dura y morir resulta fácil. Un mundo en el que los comisarios de la GEO defienden la paz y los mercenarios patrullan las profundidades oceánicas en letales cazas submarinos. Bienvenidos a Planeta Azul.


Y todavía queda mucho mas para las siguientes entregas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...