Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 20 de noviembre de 2010

Omertá, el poder de la Mafia

Omertá es la ultima propuesta de Holocubierta Ediciones. Se trata de un juego de rol en el que nos sumergiremos de lleno en el mundo del hampa y la historia de la Mafia italiana (aunque también habrán referencias, personajes y situaciones de otras bandas o mafias como la irlandesa, judía, etc.…) en los Estados Unidos, durante las décadas de los años 20 y 30.


Si bien se centrarará principalmente en esta época de juego y en las ciudades de Chicago o Nueva York, “Omertá, el poder de la mafia” se extenderá en el tiempo y la geografía tratando también la presencia de la Mafia en lugares como Sicilia, cuna de la Cosa Nostra.

Igualmente, en este manual encontrarás referencias suficientes como para que puedas jugar en casi cualquier década, desde los años 20 y 30, como hemos dicho anteriormente, hasta los 40, los 50, los 60, etc. … así como en algunos otros lugares como la mítica ciudad de Las Vegas, o en la Habana, Cuba.

De momento no han comunicado ninguna fecha de salida, por lo que estaremos atentos a las novedades sobre el juego ya que, personalmente, me parece una propuesta muy interesante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...