Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Killer in Shadows

Killer in Shadows es un juego de rol ambientado en un mundo fantástico llamado Quiúnéi. Desde tiempos inmemoriales, los habitantes del mundo han sobrevivido al tiempo y al desarrollo, ajenos completamente a los avances de la tecnología que han sufrido en otros lugares o, mejor dicho, en otros planos de existencia.

En todo universo existen unas leyes claras que rigen su naturaleza, pero en Quiúnéi no está tan claro. Nadie recuerda ya como era todo en un principio, sólo leyendas e historias que contar frente a un buen fuego.


No obstante se trata de un mundo donde el plano espiritual y divino convive a diario con el mundano. Todos los habitantes son conscientes de cuanto significan sus rezos y ofrendas a los dioses, sobre todo porque ya han tenido algún contacto con ellos en el pasado.

En cualquier caso, magia, dioses, criaturas fantásticas e historias cotidianas se entremezclan en este mundo, donde vuestro único limite como jugadores será vuestra propia imaginación.

Podéis descargar el manual de juego de manera gratuita desde la web de Killer in Shadows.

El Templo del Rey Mono

Este es el título de la primera aventura autojugable para EUROPE 1900, un juego de rol de carácter Steampunk que se aleja de los mundos de fantasía de otros sistemas y propone un mundo alternativo, donde la sociedad, la economía y la política han seguido el cauce normal de nuestra historia, pero la técnica y la tecnología han seguido su curso y su evolución distinta, a través de los motores a vapor.


El Templo del Rey Mono es una aventura para varios jugadores, que os transportará a lo más profundo de la India colonial de 1895, donde los jugadores se adentraran en el misterioso territorio sagrado de Hunuman, el Rey Mono en nombre de la Royal Science Society.

Si queréis saber mas sobre el juego y descargar el módulo de manera gratuita solo teneis que visitar el blog de EUROPE 1900.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...