Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 16 de noviembre de 2010

Lealtades Encontradas, un suplemento para Eyes Only

El 26 de abril de 1986 Rusia se vio sacudida por dos catástrofes. La primera fue conocida por todos como la catástrofe de Chernobyl, pero la segunda… la segunda sólo es conocida por un hombre, Penrod Steindel, y se suponía que había muerto hace años.

Cuando Die Tempelritter averigua que Steindel sigue vivo inicia una persecución por el erudito y sus secretos. ¿Qué estaban investigando Steindel y su equipo en el búnker B047? ¿Cuál era la relación de sus estudios con La Revelación? ¿Por qué ha pasado tantos años huyendo de sus propios compañeros? Estáis a punto de averiguarlo.

Lealtades encontradas es el primer suplemento para Eyes Only. Se trata de una aventura autoconclusiva de 28 paginas, escrita por Pedro J. Ramos (autor del juego), en donde se nos propone adentrarnos en un misterio que data de 1986 y que entronca con la metatrama oficial de Eyes Only.

Cinco personajes pregenerados listos para jugar, consejos de dirección e incluso otra miniaventura completan el producto. Y lo mejor de todo, puede jugarse utilizando únicamente las reglas de Eyes Only: Así comienza que se pueden descargar de manera gratuita desde este enlace.


La aventura se encuentra ya a la venta en la tienda online de Nosorol Ediciones, y muy pronto se encontrará tambien en papel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...