Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 6 de noviembre de 2010

Famiglia

Famiglia, el nuevo juego de Friedemann Friese, llega para llevar los trabajos sucios de la mafia a vuestras mesas de juego


En Famiglia los jugadores controlan dos bandas mafiosas rivales e intentan reclutar para su banda a miembros adicionales de entre las cuatro familias (la Famiglia, los Contables, los Brutos y los Mercenarios).


El jugador que use las habilidades especiales de las distintas familias mejor que su oponente conseguirá tener la banda más influyente y ganará la partida.


A lo largo de la partida, los jugadores deben reclutar gangsters con el objetivo de hacerse con los de valor más alto. Con la excepción de los gangsters más pequeños (las cartas de valor “0”), un jugador necesita normalmente dos gangsters idénticos (misma familia y mismo valor) para poder llevarse a la mano el gangster de la misma familia con el valor inmediatamente superior.


Cuando lo consigue, el jugador toma uno de esos gangsters de menor valor de su mano y lo coloca en su área de juego, frente a él. Para conseguir los mayores gangsters en el menor tiempo posible, el jugador puede usar las habilidades especiales de las diferentes familias, pero sólo a cambio de poner más gangsters en su área de juego. Al hacerlo, se reducen sus posibilidades, así que debe planear estas acciones cuidadosamente para poder terminar el juego con la banda más poderosa.


La versión en español del juego nos llega desde la editorial Edge Entertainment.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...