Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mystery Rummy: Jack el Destripador

Durante tres meses en 1888, el barrio de Whitechapel, en el este de Londres, Inglaterra, fue aterrorizado por un asesino conocido como Jack el Destripador. Scotland Yard no fue capaz de resolver el caso, y a día de hoy la identidad de Jack el Destripador sigue siendo un misterio.

Mystery Rummy es un concepto de juego totalmente novedoso que combina la intriga de los clásicos del misterio con la estrategia de un juego de cartas basado en los elementos tradicionales del Rummy.


¿Triunfarás donde Scotland Yard fracasó? Cada mano de Mystery Rummy revelará a uno de los seis sospechosos como Jack el Destripador, ¡o el asesino escapará! El objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos. Hay seis sospechosos: Montague Druitt, el Príncipe Eduardo, Sir Gull, el Dr. Pedachenko, George Chapman, y Jill la Destripadora.

Hay dos tipos básicos de cartas: las cartas de Prueba y las cartas de Justicia. La mecánica del juego se basa en el juego del Rummy, en el que los jugadores intentan crear combinaciones de 3 o más cartas de Prueba del mismo color para obtener puntos. Las cartas de Justicia no forman combinaciones, y añaden al juego un elemento estratégico que no se encuentra en el Rummy tradicional.


Al final de una mano, se determina que el sospechoso con más puntos sobre la mesa es Jack el Destripador para esa mano. La partida termina cuando al menos un jugador ha conseguido 100 puntos o más. El jugador con la puntuación más alta gana. En caso de empate, se debe jugar una mano adicional.


Se pueden conseguir puntos de distintas formas:
  • Jugando combinaciones de cartas de Prueba
  • Pisando otras combinaciones de cartas de Prueba
  • Jugando cartas de Justicia con valores en puntos
  • Votando correctamenteJugando la carta "El Destripador Escapa"

Mystery Rummy: Jack el Destripador es la ultima propuesta de Edge Entertainment, que ya se encuentra en proceso de producción. Un juego interesante al que habrá que seguirle la pista...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...