Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 7 de octubre de 2010

Señor Oscuro

Señor Oscuro es una ambientación para FUDGE DS, donde tú, como Director del juego, debes tener claro que vas a competir contra tus jugadores y sus héroes, les vas a poner trampas, les vas a poner obstáculos, les golpearas bajo el cinturón, pero tenlo muy claro... al final ganarán ellos. Un buen director de juego de Señor Oscuro siempre pierde.

Como Señor Oscuro entras a convertirte en un dios que controla un mundo, un dios que busca ponérselo difícil a los personajes de tus jugadores, pero un dios, que siempre cede ante el heroísmo y el valor de los héroes. Esto no es la Iliada, déjales ganar.

En este juego re proponen que permitas a tus jugadores alterar la ambientación que tanto te ha costado currarte, que tengan la capacidad para mandar a la mierda tu aventura, incluso vamos a permitir a tus jugadores que te supliquen por la vida de sus personajes. Y tendrás que tragar. A cambio, tus jugadores van a dejarte que les “putees”, que les pongas el caramelo en los labios y se lo quites, y todo por una sola razón, divertirse.

Señor Oscuro es un juego de Espada y Brujería en un mundo post-apocalíptico escrito por Diego "Kenshin" Pastor Campos que ha sido íntegramente dibujado y maquetado por Jose "Valver" Valverde. El manual se puede descargar de manera gratuita desde la web de Demonio Sonriente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...