Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 2 de octubre de 2010

Holocubierta Ediciones

Tan solo un día después de anunciar la vuelta de Ludotecnia, ayer nos vimos sorprendidos por otra grata noticia, el nacimiento de Holocubierta Ediciones.

¿Quien es esta gente y de que va la cosa?

Holocubierta Ediciones nace como un nuevo proyecto editorial que pretende ofrecer, a aficionados y otros profesionales del sector, una plataforma seria y profesional desde donde adquirir o publicar proyectos relacionados con los juegos de rol y la literatura especializada (fantasía, ciencia ficción, etcétera...)

El proyecto surge con una política empresarial bien definida y unos parámetros de actuación preestablecidos. Siendo el más importante de todos ofrecer seriedad y profesionalidad, tanto a los aficionados que deseen un producto cuidado, como para autores que busquen una editorial preocupada por el desarrollo de sus proyectos y con ganas de luchar para que estos se conviertan en un referente a nivel nacional.

El ámbito de actuación de la editorial se centrará, principalmente, en libros publicados en formato físico,con distribución a nivel nacional en tiendas especializadas. Si bien contemplaran la venta de productos en formato digital, consideran estos como un apoyo al formato físico, más que una línea de desarrollo completa e independiente.

Entre sus prioridades estará ofrecer a los profesionales una editorial que, ante todo, transmita seriedad, seguridad y profesionalidad, gestionando, para todos y cada uno de los eslabones de la cadena de producción de una obra (desde la redacción de los textos, hasta la entrada en las estanterías), las mejores condiciones y oportunidades que puedan tener cabida en el desarrollo del producto.

¿Quien dirige el cotarro?

Pues Ismael de Felipe Galván (responsable del programa Radio Telperion) y Juan Emilio Herranz Luque.

Bueno... ¿y que venden?

De momento nada, pero tienen un par de proyectos en marcha:
  • Aqueos: Detrás de este nombre encontrareis un mundo de grandes gestas, el mundo donde se forjaron los mitos. Encarnaréis a los Aqueos, los antiguos héroes de la mitología clásica griega, hombres y mujeres dotados de cualidades y aptitudes que los hacían destacar de entre el resto de humanos como los verdaderos elegidos, cuyas almas eran tan brillantes como su leyenda, y cuyas vidas estaban dedicadas por completo a la búsqueda de la gloria. Como grandes héroes, os enfrentaréis a gestas épicas, lucharéis contra monstruos legendarios y desbarataréis los planes de los dioses. ¡En Aqueos, tan sólo tu nombre pondrá límite a tu leyenda!
  • Aventuras en la Marca del Este: Preparan una serie de tres aventuras para el juego de próxima aparición. Desde las ancianas murallas de Robleda no sólo se avistan ejemplos de grandes logros que el hombre puede llegar a lograr. Toda gran ciudad tiene una larga historia que siempre esconde secretos y, algunos, están más podridos que otros. Adéntrate en esta oscura aventura y descubre uno de los grandes errores y de las mayores vergüenzas de Robleda. Deja que tus pasos sean los encargados de escribir, con sangre y muerte, el destino con el que deberán lidiar las generaciones futuras.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto, y esperamos con interés novedades sobre Aqueos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...