Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dungeonslayers, un juego de rol a la antigua

Bienvenido a Dungeonslayers, el juego de rol, en el que tus personajes matan monstruos y saquean mazmorras de forma primitiva y a la antigua. Las reglas de Dungeonslayers se diseñaron para ser simples y básicas a propósito, y así poder volver a la vida el encanto de jugar a la vieja usanza.


Dungeonslayers no se trata de tener reglas elaboradas ni realistas, ni de jugar dramas pseudo intelectuales llenos de monólogos ego maníacos. Se trata de historias directas en un mundo de fantasía tradicional, donde el mal es maligno, los monstruos se matan sin piedad, donde existen trampas malditas y donde esperan fantásticos botines, mientras que el lápiz y el papel cuadriculado logran su magia especial alrededor de la mesa de juego.

Así que, a ponerse nuevamente la cota de malla, desenfundar tu espada o escarbar en tu libro de hechizos, la siguiente mazmorra y sus hordas monstruosas esperan tu regreso.


El manual cuenta con tan solo 20 paginas y asegura que puedes crear tu personaje en 5 minutos. Eso si, no esperes encontrar ilustraciones en el interior.

Dungeonslayers se puede descargar de manera gratuita en español desde su pagina web, donde podréis encontrar algunos mini-suplementos para el juego, eso si, en ingles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...