Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 15 de septiembre de 2010

C-System... versión 7

Después de un "largo" periodo de inactividad, Ryback vuelve a la carga con la versión 7 de su C-System. 

¿Que hay de nuevo?

Tanto el manual básico, como el avanzado, reciben una nueva maquetación y presentación que les da un aspecto mucho mas atractivo. 


No hay cambios en cuanto a las reglas en el básico, pero se incluyen unas ambientaciones de ejemplo. En el manual avanzado, en cambio, si que hay variaciones sustanciales. Para empezar, las reglas opcionales y los trasfondos se unen en un solo manual, ademas de incorporar un sistema para la creación específica de organizaciones, las reglas de trasfondos enfocadas a la creación de técnicas de lucha y reglas para jugar con tablero.


Por si esto fuera poco, completa el conjunto con un Grimorio, que contiene un completo sistema de magia con 900 conjuros. ¡¡Ah!! Y no nos olvidemos del C-System Little (una versión básica del reglamento de 18 páginas) y el Instant System (¡¡una sola hoja de reglas!!).


Podéis descargar todos estos manuales (y muchos otras cosas) visitando la web de C-System o desde esta carpeta en 4Shared (os recomiendo esta ultima opción, es mas rápida).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...