Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 2 de septiembre de 2010

Comenzamos el nuevo curso

Como seguro os habréis dado cuenta, el blog ha estado inactivo los últimos días. Esto se ha debido a ciertos problemas con el router, que ya han sido subsanados, así que volvemos a nuestra actividad habitual con actualizaciones diarias.

Para este nuevo curso bloguero continuaremos con alguna de las secciones habituales como la "Frase de la Semana" y la serie de artículos "Mi primera vez en el Rol" (englobadas en la sección el Rincón del Presi). 


Pero también tendremos alguna novedad como una serie de artículos del tipo Actual Play (donde narraremos las peripecias de nuestros jugadores en las partidas que desarrollemos). 

Inauguraremos esta sección con las dos crónicas que tenemos abiertas para Vampiro (si, algunos aun jugamos a esto), concretamente una crónica independiente llamada Magna Veritas y una crónica del Sabbat llamada New York, New York.

En los próximos días colgaré el primer articulo de la crónica Magna Veritas, que será a la vez una introducción al tema y ambiente de la misma.

Un saludo!!!!

Edge anuncia Civilización: el juego de tablero

En Civilización: el Juego de Tablero, de 2 a 4 jugadores toman el papel de famosos líderes a cargo de civilizaciones históricas, cada una con sus propias capacidades. Los jugadores podrán explorar un tablero modular, construir ciudades y edificios, librar batallas, investigar poderosas tecnologías y atraer a grandes pueblos al hacer avanzar sus culturas. No importa cuál sea tu estilo de juego, ¡hay una civilización para ti!


Civilización les resultará familiar de forma inmediata a los amantes de la clásica saga videojuegos de Sid Meier. Al mantener los fundamentos de los videojuegos en los que se inspira, Civilización: el Juego de Tablero captura ese mismo espíritu para que puedas experimentar en primera persona la grandeza de esculpir un fastuoso imperio a partir de unos modestos comienzos: una sola ciudad, una miniatura de ejército y un explorador.


Quienes no estén familiarizados con el videojuego encontrarán en este juego una excelente forma de entrar en el mundo de Civilización. Las decisiones tácticas y estratégicas presentes en Civilización resultarán muy interesantes para los aficionados a los juegos de estrategia y wargames, mientras que la posibilidad de ganar a través de la cultura y los avances tecnológicos también otorgará a aquellos que sólo deseen concentrarse en su propio imperio una oportunidad de victoria.


Los aficionados a Civilización tendrán que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar del juego en sus mesas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...