Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 28 de agosto de 2010

Baraka, el próximo lanzamiento de la Sociedad del Dado Cornudo

Baraka será el proximo lanzamiento de la SDC (Sociedad del Dado Cornudo), una ambientacion de Ciencia Ficción totalmente original que usará una version modificada y ampliada del sistema Action!. Como podréis apreciar, la maquetación ha sido muy bien trabajada, algo que es de agradecer.


¿En que se diferencia de otros juegos de Ciencia Ficción?

Mientras en otras ambientaciones el espacio y las razas alienígenas son simplemente un telón de fondo sobre el que la humanidad -y por extensión los protagonistas- se mueve, en Baraka son una realidad móvil y cambiante en la que todos están inmersos. 


La clave será tratar de encontrar su sitio como uno más en ese universo en el que por primera vez el espacio parece realmente infinito y extrañas criaturas inteligentes nos hablan de tú a tú.

En Baraka no hay malvados emperadores, federaciones intergalácticas o caballeros peleando con espadas de luz. El enfoque es más realista, pero eso no quiere decir que haya menos oportunidades de vivir la emoción de la exploración, el descubrimiento y la aventura. 


Los jugadores, si lo desean, encontrarán intrigas, secretos, amigos y enemigos, pisarán antes que nadie planetas lejanos y protagonizarán historias épicas.

De momento tendremos que conformarnos con este adelanto, a la espera de la publicación del manual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...