Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 12 de agosto de 2010

Embelyon, nueva edición

Embelyon es juego de rol de fantasía medieval en la línea de los viejos clásicos de espada y brujería, que ahora se publica en una nueva edición revisada y ampliada.


Este juego es un homenaje a aquellas tardes de aventura explorando dungeons que tanto echamos de menos. Sin reglamentos complejos ni manuales interminables, siempre con la diversión como primera intención, Embelyon nos traslada a un mundo donde los héroes todavía existen y cada paso puede esconder un tenebroso secreto o el arranque de una gesta épica.
Poco después de la desaparición del Imperio de Peimvenchal y de la marcha de los Seis Reyes al torneo de astucia contra el vil demonio Sadlark del sobremundo, casi al mismo tiempo de la partida de los antiguos a los parajes opalinos de Elai, Embelyon entró en el actual Eón, el trigésimosexto, tal como la conocemos. Pero esta hermosa tierra plagada de maravillas no fue siempre así...
Esta nueva edición de Embelyon (recopilada y diseñada por Álvaro López, “La Gema del Alma”, y escrita por Roberto Díez) incluye, además de la ambientación completa con mapas a color, el sistema Microlite20 revisado, lista de habilidades expandida, ocho razas jugables, conjuros arcanos y divinos, bestiario, el módulo de iniciación, personajes pregenerados y mucho más.


En breve dispondrán de web oficial de Embelyon con más información, formulario para realizar pedidos y una versión descargable del juego en formato PDF.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...