Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 10 de agosto de 2010

Cuatro relatos para Abismo

El equipo de Tauradk sigue ofreciéndonos historias que complementan su juego Abismo. 


Esta hornada nos trae cuatro nuevos relatos:
  • Mucho mas hermosa: A través de una historia directa, se nos presenta a un psicópata asesino en serie y su modus operandi. Por Carolina Pastor Jordá.
  • La Luna alumbra la calle a lo lejos: Mediante un relato corto y directo, se introduce la figura de los vampiros en el universo de Abismo, la cruda realidad de la muerte y se presenta a una posible alma errante. Por Lucía Arca Sancho-Arroyo.
  • Deseo de compañia: El relato nos traslada a una de las misiones evagelinzadoras de la Iglesia y, además de introducirnos los choques culturales y religiosos que en ella se producen, nos muestra los efectos de una posesión, un intento de exorcismo y nos presenta nuevos espíritus malignos del Abismo y la forma que tienen de entrar en el mundo real y tomar control de un cuerpo. Por Joseba Paulorena.
  • El Visor: La obra nos ofrece una nueva perspectiva del universo de Abismo mediante la tétrica relación entre el arte y la carne que en él se aborda, además de introducirnos al personaje conocido como "el artista del mal". Por Vicente Uquillas.
Como siempre todos los relatos se pueden descargar de manera gratuita desde la web de Tauradk.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...