Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

lunes, 9 de agosto de 2010

Rol Solo: Un poco de rol allá donde estés

Rol Solo es un oasis de rol online cuando parece que nada puede rescatarte en horario de trabajo. Juegos clásicos como Star Wars, Cyberpunk, Paranoia o Pendragón u otros más modernos como Cadwallon o Marvel Universe. Aquí encontrarás partidas online que puedes jugar por tí mismo en cualquier momento. Solo rol. Rol solo.

Ajá,... ¿pero de que va la cosa?

Durante la década de los 80 y principios de los 90, algunos manuales de rol venían con una pequeña aventura para un sólo jugador en la que se mostraba cómo funcionaba el sistema. Se hacía una pequeña introducción a la ambientación y se mostraban ejemplos de lo que ocurriría en futuras partidas.

Y ese es el objetivo del este blog: acercarte esas historias introductorias que venían en los manuales de rol y permitirte vivir esas aventuras con solo clickear. No te tendrás que preocupar ni de las hojas de personaje ni de los dados, ya que el equipo de Rol Solo te lo da "mascadito".

De momento solo puedo confirmaros uno de los responsables (si es que hay mas...) del blog: Scribble webmaster de Maldito Rol.

Un proyecto muy, pero que muy interesante. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Frase de la semana: Lunes 9 de Agosto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...