Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 7 de agosto de 2010

Tokyo Train

¿Serás capaz de organizar a los turistas que han invadido la estación de trenes de Tokyo y colocarlos en sus correspondientes vagones??


Los jugadores forman equipos de dos, los turistas a un lado de la mesa y sus compañeros japoneses en frente. Cada turista coloca 6 cartas de turista frente a él. Entonces los jugadores roban una carta que determinará la colocación inicial de los turistas en el vagón. Una nueva carta indicará la posición final de los turistas en los vagones, solo que esta carta solamente la ven los japoneses.


A partir de este momento, los jugadores nipones tendrán que conseguir que su compañero coloque correctamente a los turistas dentro del vagón, por medio de tres órdenes diferentes: mover los brazos extendidos hacia adelante y hacia atrás; moverlos alternativamente hacia delante y hacia atrás; y cruzando y descruzando los brazos. 


Además, existen muchas variantes, incluyendo una oral que obliga a los jugadores a utilizar las palabras "japonés" para dar sus indicaciones de movimiento a sus compañeros. 

Cuando las cartas de turista se colocan en el orden correcto, los japoneses gritaban "Tokyo Train". El equipo ganador se lleva la tarjeta de posición final y una nueva ronda comienza. Al final de la 7º ronda, el equipo con más tarjetas gana el juego.

Tokyo Train es un juego para toda la familia, las partidas son cortas (unos 20 minutos) y pueden participar entre 4-8 jugadores. Asmodee sera la encargada de poner el juego en vuestras mesas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...