Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 5 de agosto de 2010

Santuario

Nápoles, 1750. A altas horas de la noche, tres hombres armados de espadas irrumpen en la habitación del marqués de Monferrat. El cabecilla, Raimundo di Sangro -el príncipe de San Severo- lo acusa de ser un impostor y le exige que revele un secreto que cree que el marqués oculta. 

El falso marqués se resiste y logra escapar, dejando atrás un palazzo en llamas y un príncipe colérico que ahora está empecinado en encontrar su presa -y el secreto que alberga- a cualquier precio.

Bagdad, 2003. Una unidad del ejército que persigue a los compinches de Saddam monta un ataque espectacular contra una casa fortificada y hace un descubrimiento horroroso en el sótano: un oculto y modernísimo laboratorio donde han muerto docenas de hombres, mujeres y niños, víctimas de horripilantes experimentos. 

El misterioso científico que intentaban atrapar, un hombre que se cree que trabajaba en un arma biológica y sólo conocido como el “hakeem”: el doctor, logra escapar con la asombrosa verdad acerca de su trabajo. En una de las celdas de sus víctimas ha quedado un curioso indicio: un Ouroboros: el que se devora la cola, un símbolo circular de una serpiente que devora su propia cola.

Cuando el poder del símbolo sale a la luz y revela los siglos de misterio y dolor que ha dejado atrás, la genetista Mia Bishop, una mujer confiada, se encuentra en el centro de una conspiración que podría cambiar el mundo para siempre. 

Desde Bagdad hasta la caótica Beirut, que aún se tambalea tras la nueva guerra de otoño de 2006, hasta las perdidas aldeas de Turquía oriental e Irak septentrional, pasando por épicos capítulos ambientados en la Europa del siglo XVIII, en las magistrales manos de Raymond Khoury.

El libro es obra de Raymond Khoury y ha sido editado por Ediciones B.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...