Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 3 de agosto de 2010

Lady Blackbird

Lady Blackbird está huyendo de un matrimonio concertado con el conde Carlowe. Ha contratado una nave contrabandista, El Búho, para llevarla desde su palacio en el mundo Imperial de Ilysium hasta los lejanos confines de los Restos, y poder encontrarse con su antiguo amante secreto, el Rey Pirata Uriah Flint.

Sin embargo, antes de alcanzar la mitad de su camino a Mundorefugio, El Búho fue perseguido y capturado por el crucero Imperial Mano del Pesar, bajo cargo de volar con pabellón falso.


En este momento, Lady Blackbird, su escolta, y la tripulación de El Búho permanecen retenidos en el calabozo de la nave, mientras el comandante del crucero, Capitán Hollas, comprueba el registro del buque por radio. Es solo cuestión de tiempo que descubran las órdenes de arresto pendientes y sepan que El Búho es propiedad de no otro sino el infame forajido Cyrus Vance.

¿Cómo escaparán Lady Blackbird y el resto de la Mano del Pesar?

¿Qué peligros les aguardan en su camino?

¿Serán capaces de encontrar la guarida secreta del Rey Pirata? si lo consiguen, ¿aceptará Uriah Flint a Lady Blackbird como su esposa? para cuando hayan llegado ¿querrá ella serlo?


Lady Blackbird es el primer trabajo publicado por el equipo de conBarba. Se trata de una aventura steampunk de hasta 5 jugadores, con una duración de entre 1 y 6 sesiones. Incluye una situación inicial, ambientación, personajes pregenerados y un sistema adaptado para empezar a jugar sin necesitar preparación alguna.

¡¡Ah, y en descarga gratuita!!

¡Yo soy el jefe!

¡Yo soy el jefe! es un juego de pactos y negociaciones en el que das vida a un inversor que intenta llegar a acuerdos.

Para llegar a acuerdos y ganar una fortuna necesitas estar bien conectado con inversores influyentes. Llevando a la gente apropiada a la mesa de negociaciones, tratando con ellos sabiamente y ofreciéndoles parte de los beneficios puedes ganar millones y llegar a la cima en el mundo de los negocios. ¡Pero ten cuidado con los competidores, que usarán trucos sucios para estropear tus planes y utilizar tu acuerdo para su propio beneficio!


Cada jugador intenta reunir inversores para llegar a acuerdos y obtener dividendos. Los jugadores también pueden ganar dinero participando en los acuerdos de sus rivales. 

Nadarás en millones gracias a negociaciones inteligentes y despiadadas, así como a alianzas temporales. Siendo el jefe tienes más que ganar, pero puedes encontrarte fuera del acuerdo a las primeras de cambio. Al final, el inversor con más dinero será el ganador.


Edge será la encargada de llevar el juego a nuestras mesas, aunque todavia no hay fecha oficial de lanzamiento del juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...