Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 31 de julio de 2010

Tierras de Sombras

Tierras de Sombras es un juego de rol que transcurre en un futuro muy cercano. En él la tierra ha sido invadida por unos entes provenientes de una dimensión extraña extendiendo el caos y la destrucción por todo el orbe. 

No solo eso, si no que la naturaleza se ha visto distorsionada por fenómenos extraños. En medio de esta confusión han surgido seres humanos con capacidades excepcionales.

Sin embargo el juego no trata de una guerra entre seres humanos súper‐poderosos y criaturas monstruosas, si no que pretende presentar un escenario donde los personajes puedan interactuar libremente. 

Así, los personajes podrían decidir apoyar a la humanidad o a los invasores o bien actuar bajo su connivencia, sin importarle cual sea el destino final del orbe.

Tierras de Sombras es obra del más que prolífico Ryback, en colaboración con Firefox de SPQRol, y utiliza su propia mecánica de juego: el C-System.

Podéis descargar este juego y otros muchos mas (incluyendo el C-System) desde su página en Rolgratis o desde este enlace a su carpeta en 4shared (este último es más recomendable para las descargas).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...