Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 30 de julio de 2010

Cadwallon: Ciudad de Ladrones

En la oscuridad de una noche de luna nueva, un miliciano solitario arrastra los pies por un callejón desierto. El sonido de una pequeña piedra que choca contra los adoquines hace que vuelva en sí justo a tiempo para a ver una figura vestida de negro desvanecerse detrás de la esquina. “¡Detente! ¡Ladrón!”, exclama Kornak. Resollando y lanzando maldiciones, corre tras la escurridiza sombra. Una noche como otra cualquiera en Cadwallon… 


¡Bienvenido a Cadwallon! Se trata de una ciudad de vagabundos, desertores y forajidos de todo tipo, ¡una verdadera ciudad de ladrones! El Duque y sus valientes milicias luchan por mantener el orden, pero son en realidad los poderosos Gremios y los ricos mercaderes quienes gobiernan la ciudad. ¡Y el más temido de ellos es el sombrío Gremio de Ladrones! 

Como miembro del Gremio, debes respetar sus normas básicas, si no quieres sumir la ciudad en el caos absoluto. Aarklash es un mundo tosco y peligroso, sumido en la magia y devastado por guerras que lo abarcan todo, mientras los mezquinos y caprichosos dioses trazan sus planes sin consideración alguna por el coste en vidas humanas. 


Cadwallon es la última ciudad libre aquí, un refugio para aquellos que no quieren tener nada que ver con los dioses y su conflicto. Pero hay poderes que lo usarían como peón en sus batallas, poderes que esperan ansiosos un momento de debilidad.

A la hora de la verdad, es el dinero el que lo gobierna todo en la ciudad, e incluso la lealtad al Gremio tiene un límite. En Cadwallon, debes permanecer alerta ante cualquier oportunidad, y saber cuándo arriesgarse. Oh, y cumple siempre con el lema extraoficial de la ciudad: “¡Mi reino por un Ducado!”

Hazte rico o muere en el intento. Es algo más que un lema para los ladrones de Cadwallon: Es un estilo de vida. Te has unido a las filas del infame Gremio de Ladrones, buscando tu propio camino hacia la riqueza y la gloria. Tu pequeña banda ha sido elegida para librar a los comerciantes más importantes de la ciudad de una parte de sus obscenas riquezas. ¡Pero hay muchas facciones dentro del Gremio, y la tuya no es la única banda que trabaja en el distrito esta noche!


Ciudad de Ladrones es un trepidante juego de robos realizados con astucia y engaños despiadados en una ciudad fantástica, salpicada por la magia y la intriga.

Cuatro bandas de ladrones compiten por amasar el mayor botín posible, rapiñando los numerosos Cofres cerrados dispersos por el tablero. No obstante, ésta no es una competición amistosa, y hay poco honor entre los ladrones de Cadwallon. 

Es probable que los jugadores más exitosos prefieran hacerse con el botín de las otras bandas antes que hacer todo el trabajo sucio ellos mismos. Y el Gremio está siempre ahí, dirigiendo las bandas desde las sombras y ofreciendo grandes recompensas a aquellos que cumplan su voluntad. 


¡Pero no hay tiempo que perder! Incluso los torpes Milicianos pueden dar la alarma, y la desgracia se cernirá sobre cualquier ladrón que no consiga huir sigilosamente antes de que los agentes de la ley cerquen el distrito.

La versión completamente en español no llegará hasta otoño, y durante el lanzamiento habrá una edición limitada de miniaturas pintadas que se podrán adquirir por separado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...