Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 29 de julio de 2010

La Maldición del Loto Negro

En el pequeño pueblo de Puenteblanco la vida había sido tranquila durante décadas. Pero hace unas semanas todo empezó a cambiar. Una extraña y desconocida afección empezó a dejar "dormidos" poco a poco a los aldeanos. 

Los afectados estaban inconscientes, como sumidos en un dulce sueño, del que era imposible despertarles. Así hasta 30 hombres, mujeres y niños cayeron dormidos. Entre el resto cundió el pánico y reinó la sinrazón. Atribuyeron la causa a una maldición sobrenatural que decían había caído sobre las gentes del reino y decidieron huir hacia el sur.


Ahora solo quedan unos pocos cuidando de los enfermos y vuestro grupo, que aún no ha decidido que hacer. Ayer por la noche, el viejo Eimos falleció trás varios días sumido en la inconsciencia. Aún no se sabe si la maldición es la causante.

Todavía no ha amanecido cuando os reunís. Es entonces cuando comenzáis a notar un extraño cansancio que entumece vuestros miembros y enturbia vuestro conocimiento. Sabéis , por que lo habéis visto antes, que aquellos que comienzan a experimentar los síntomas , caen dormidos pocas horas después. 

No queda mucho tiempo para que encontréis un remedio o averigüeis la causa de esta desconocida plaga. Vuestra vida y la de vuestros conciudadanos depende de ello. ¿Tendrás el suficiente arrojo como para encontrar la solución al misterio?

La Maldición del Loto negro... una aventura para iniciarse en el rol, para Dungeons & Dragons básico y retroclones compatibles.

El módulo es obra del compañero Bester y se puede descargar de manera gratuita desde su blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...