Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 21 de julio de 2010

El próximo lanzamiento de Dios Cornudo

El siguiente juego de Dios Cornudo, será un juego de rol de fantasía, pero a diferencia de muchos otros, no tomará inspiración en obras de fantasía épica, si no en libros como The Wind in the Willows y la serie de The Woodland Folk.


Aquí, los jugadores interpretarán a animales antropomórficos que habitan en un país idílico de gran belleza llamado Ensueño. La tecnología es similar a la edad media y la magia es algo cotidiano. Los Protagonistas (los personajes de los jugadores) viajarán entre las diversas aldeas de Ensueño, resolviendo problemas y conflictos y peleando contra las criaturas de Pesadilla, hogar de ogros y trolls.

Cada semana irán escribiendo sobre este nuevo juego, explicando más y colocando todos los avances. Por lo pronto, respondiendo a la pregunta obligada, ¿por qué jugar Ensueño (el nombre aun no es definitivo)?
  • Ensueño presenta un género de la fantasía diferente a los encontrados normalmente.
  • La ambientación es agradable y apacible, ideal para descansar de campañas más violentas o estresantes.
  • El sistema de juego será fácil de aprender y dominar.
  • Ensueño contará con un sólo sistema de resolución de conflictos, que servirá para cualquier conflicto físico o social.
  • La magia en Ensueño es intuitiva y simple, sin complicadas listas de hechizos. Toda la magia se resolverá de la misma forma que las demás acciones y los efectos se determinarán por medio de una pequeña tabla.
La semana que viene tendremos mas información sobre la ambientación del juego. De momento podéis ayudar a colaborar con el juego (y a definir su nombre) desde la web de Dios Cornudo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...