Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 10 de julio de 2010

Revista Haunted Lives Nº1: El Comienzo

El primer numero de la revista Haunted Lives ya esta disponible en descarga. El contenido de su primer numero es el siguiente:
  • Novedades de juegos de mesa, rol y videojuegos.
  • Reseña: Twilight Imperium.
  • Entrevistas: Entrevistando a Wkr.
  • Sesiones desde la cripta: Sesión de juego. Escenario segunda liga Arkham Horror.
  • Rol. 1.- El pdf ha llegado; 2.- Plataformas de divulgación.
  • Relatos e historias. 1.- La sombra tras la mampara; 2.- Destino; 3.- La vida que pasó ante mis ojos.
  • Wargames. 1.- ¿Era Abraham Lincoln un entrenador de fútbol americano? ; 2.- Una casa dividida; 3.- Bull Run o Manassas, 21 de Julio de 1861
La revista se puede descargar de manera gratuita desde la web de Haunted Lives.

1808, la Guerra de la Independencia

1808, el nuevo juego de rol de Ediciones Sombra ha entrado en imprenta. Está ambientado en la Guerra de la Independencia, un período de nuestra historia dominado por los combates entre los españoles (y británicos) y los franceses de Napoleón, pero también es una época llena de intrigas palaciegas, conspiraciones políticas, guerrilleros, bandidos. 

España estaba cambiando, las nuevas ideas liberales que habían recorrido Europa, especialmente Francia, años atrás, chocaban contra el conservadurismo monárquico de Carlos y, posteriormente, de Fernando. Todo ello creó un entorno propicio para desarrollar un juego de rol ambientado en esos acontecimientos.


Con 1808 podrás jugar partidas con aguerridos guerrilleros que asaltan las líneas de abastecimiento francesas, ser protagonistas de grandes asedios como los de Zaragoza o Gerona, participar en la batalla de Bailén, vivir el entramado político de una asediada Cádiz y participar en la formación de La Pepa, prosperar en la afrancesada corte de Pepe Botella o impedir el secuestro del Príncipe en las calles de Madrid. 

1808 es el primer libro de la serie Hispania que en pocas semanas tendréis en vuestras tiendas de juego habituales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...