Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 9 de julio de 2010

El Club de los Jovenes Aventureros: una propuesta rolera para todos los públicos


¿Que es El Club de los Jóvenes Aventureros?

Es un juego de rol inspirado en películas como "Los Goonies", "El Secreto de la Pirámide" y "Una Pandilla Alucinante", y sagas legendarias de libros como "Los Cinco" y "Elige Tu Propia Aventura", además de otros muchos trabajos de toda clase que llevan ahondando en el tema de las "Aventuras Juveniles" desde hace SIGLOS. También hay referencias a sagas modernas como "Smallville" y "Harry Potter", entre otras.

Aquí, los personajes forman un grupo de amigos, todos jóvenes (pre)adolescentes, que se ven envueltos en aventuras de misterio, investigación, suspense, seguimiento de pistas, resolución de acertijos, sorpresas, desafíos y retos, que habrán de solventar haciendo uso de su Virtud, Lógica y Sentido Común.

Y donde siempre hay un tesoro al final del camino, y un montón de malvados adultos corriendo en pos de ti tanto como del premio final.

Recuerda: ¡Los adultos son más altos y más fuertes, pero también lentos, y siempre menos astutos que tú, joven aventurero!

Sergio Recio Gamo (participante en el Taller de escritura rolera de Pedro J. Ramos) es el autor de este juego, que aun se encuentra en fase Beta, pero que podéis descargar de manera gratuita desde su blog (junto a un par de aventuras y otras ayudas) y desde donde podréis colaborar en su desarrollo.

Como siempre, le deseamos toda la suerte del mundo en su proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...