Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

domingo, 4 de julio de 2010

Herencia y Relayer, dos relatos para las Cronicas de Abismo

Dos nuevos relatos para el juego Abismo de la editoral Tauradk han sido publicados en descarga gratuita desde su pagina web:

Herencia es una obra original de Carmen del Pino (Raelana), participante del primer certamen literario de terror y suspense: el Abismo el Fénix.

Los espíritus son uno de los elementos que más suelen aparecer en las historias de terror, pero pocas veces la historia se desarrolla a través de los ojos de uno, por lo que el relato de Raelana nos presenta una información extremadamente valiosa de cara a saber y sentir a través de un espíritu... además de presentarnos un objeto místico de incalculable valor.

Relayer es una obra original de José Antonio Aguilar Cobos (GriffinNest). ¿Nunca os habéis preguntado qué son esas formas o sombras que nos parece apreciar por el rabillo del ojo cuando menos lo esperamos? 

GriffinNest nos desvela el misterio a través de un relato en el que se nos presenta a un nuevo engendro del Abismo y se nos da una respuesta original, interesante y que puede dar pie a mil y una situaciones de terror.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...