Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

lunes, 28 de junio de 2010

Mas ilustraciones del juego de Aventuras en la Marca del Este: la clériga

Una nueva ilustracion de A.J. Manzanedo para el juego de Aventuras en la Marca del Este, en este caso la clase de personaje clériga. 


Con este nivel de ilustraciones a mas de una editorial le van a dar un disgusto...

Carne Fresca

Carne Fresca es un juego sencillo que os llevará a representar experiencias de supervivencia en una crisis zombie mundial. Incluye un sencillo sistema basado en dificultades y reglas completas de daño, tensión y persecuciones. Así que, agarra un puñado de dados de seis y reza lo que sepas porque ¡ya están aquí!


La editorial Three Fourteen Games ha puesto el juego en descarga gratuita junto a Pesadilla en Midville, un escenario introductorio completo incluido en el manual para que puedas ponerte a masacrar PJs...err... zombies nada más terminar de leer este libro. Incluye cuatro víctimas pregeneradas y un amplio abanico de situaciones que os permitirá ir acercándoos a las diferentes reglas de manera rápida y sangrienta.

Además se anuncian cuales serán sus próximos proyectos: un sistema de reglas que adapta el juego de rol a un juego de tablero (con miniaturas) y un bestiario de Carne Fresca.

Podéis descargar el juego desde la web de Three Fourteen Games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...