Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 26 de junio de 2010

Carta de un pecador que llego a parecer bueno y Una mision cualqiuera: dos relatos finalistas de El Abismo del Fenix

Carta de un pecador que llegó a parecer bueno es una obra original de José Antonio Fideu Martínez, finalista del primer certamen literario de terror y suspense: el Abismo el Fénix y que se ha publicado en las Crónicas Abisales dentro del proyecto Abismo.

A través de una carta de confesión, se nos revela la historia Jack el Destripador, redactada momentos antes de su muerte, lo que convierte el relato en toda una fuente sobre lal que inspirar todo tipo de guiones de intriga e investigación, policiacos y asesinatos en serie.

Una Misión Cualquiera es una obra original de Ignacio Tenorio Zapata, finalista del primer certamen literario de terror y suspense: el Abismo el Fénix y construida sobre el universo de Abismo que se plantea en el libro básico.

Con una narración rápida, fluida y cargada de acción, se nos invita a acompañar a los Caminantes del Abismo por un escenario claustrofóbico y asfixiante. Escenario que nos arrastrará a los límites del Abismo y que nos revelará a uno de los enemigos más peligrosos de la Orden. ¿Sobrevivirá tu mente al encuentro?

Los dos relatos se pueden descargar de manera gratuita desde la web de Tauradk.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...