Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 25 de junio de 2010

El jefe

Danny Boy Cadogan era ese tipo de persona que hacía que hasta el más duro de los delincuentes se pusiera nervioso y paranoico, especialmente si le decía que quería hablar con él de algún asunto. 

Danny tenía la habilidad de convertir el más inocente comentario en una declaración de guerra y la frase más inocua en una amenaza real y terrorífica. De la noche a la mañana, Danny Cadogan, a sus catorce años, tiene que abrirse camino en un mundo violento y peligroso. 

Debe proteger a su madre y a sus hermanos, después de que los haya abandonado su padre a las iras de los acreedores. Danny, en compañía de su inteligente amigo de infancia Michael Miles, se va a convertir con los años en uno de los más temidos capos del Smoke que llegará a extender sus negocios de tráfico de drogas y de armas hasta España. 

Sin embargo, el carácter despiadado de Danny no sólo se impone en las calles londinenses, sino también en el hogar familiar, condenando a una vida torturada a su mujer, Mary, y a sus hijas, fija la atención en la mujer inmersa en esos medios sórdidos, maltratada tanto en el marco familiar
como en el entorno agresivo.

El libro, escrito por Martina Cole y editado por Alianza Editorial, se encuentra ya a la venta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...