Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 23 de junio de 2010

Muchachada Nui: el juego de mesa

Tras una intoxicación de caldofran, el editor de Edge Entertainment, todo un caso perdido, decidió hacerse con la licencia del retorcido e incomprendido programa de TV nocturno Muchachada Nui. Después de interminables semanas inmersos en el psicotrópico universo de Enjuto Mojamuto y compañía, el resultado es el siguiente. ¡Catacroker!


Hay un hueco en la parrilla de programación de televisión española. Los directivos están muy preocupados y buscan un nuevo programa desesperadamente. Como joven productor debes preparar tu mejor programa televisivo de variedades y para ello cuentas con un gran elenco de personalidades. Contrata a las más rutilantes Celebrities, descubre al público las historias más increíbles y crea un espectacular Plató para cautivar a la audiencia. ¡Sólo el programa con más éxito acabará dentro de la programación!

En el juego de Muchachada Nui los jugadores, en el papel de surrealistas productores de televisión, pagan el caché de importantes Celebrities para ganar puntos de audiencia. El primer programa que llegue al máximo nivel de audiencia será proclamado vencedor.


Pero cuidado, las Celebrities que puedes contratar no sólo atraen a la audiencia. Todas tienen cualidades especiales... Samantha Fox y Sabrina Salerno atraen a Celebrities masculinas del programa de un oponente, Bud Spencer puede dejarlas fuera de combate de una tollina y no quieras saber que ocurre cuando Chuck Norris aparece en acción. ¡Freddy Krueger tiene pesadillas con Chuck Norris!


Por si fuera poco, añade a tu programa secciones especiales como Los Tertulianos, Los Tontiploster, Los Klamstein o La Consulta del Joven Rappel para llamar más la atención de los espectadores y decora tu Plató con diversos estilos, a cada cual más barroco, para tener la envoltura perfecta. Que no te avergüence que te digan ¡Barroco tú!

¿Seguro que contarás con ayudantes adecuados? Marcial, El Bonico del to, Enjuto Mojamuto, Riken Sproken, El Tridente Catacroker... ¡La tragedia se masca en el ambiente! ¡La cinta VHS está a punto de saltar por la ventana!


Muchachada Nui: El juego de mesa es un juego que se juega con cartas para tres o cuatro jugadores de trece años o más. Podréis echar una partida de treinta a sesenta minutos, aunque luego os liáis y os pueden dar las tantas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...