Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 17 de junio de 2010

Disgenesia

En el futuro, en la enorme ciudad de Mega-Complex habitan millones de humanos mejorados genéticamente para ser fuertes y atractivos. Sin embargo, de vez en cuando nace un mutante con deformaciones. 

Estos mutantes, también llamados teratomorfos, son rechazados por la sociedad y muchos se ven obligados a trabajar como contratistas para las corporaciones que dominan Mega-Complex, haciendo su trabajo sucio.

Disgenesia es una ambientación cyberpunk, donde en lugar de implantes cibernéticos los personajes tienen mutaciones que les otorgan habilidades únicas, pero también tienen deformaciones que los hace ser rechazados por los humanos normales.

El libro presenta una versión completa y resumida de las reglas de Tropas Galácticas. Incluye además reglas de mutaciones, drogas y adicción y las nuevas Especialidades de Neuralnet y Genética.

Por el momento solo se encuentra disponible para descarga la versión en ingles, aunque ya están trabajando para ofrecernos una versión en español en breve. Podéis acceder a la descarga del juego visitando la web de Dios Cornudo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...