Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 12 de junio de 2010

Vulvianidas: Episodio 2

¡Por fin! Ya tenemos aquí el segundo episodio de Vulviánidas, esta serie rolera que está haciendo sangrar narices. Después de la presentación del sistema de juego, los Protagonistas, algunos detalles de la ambientación y el capítulo piloto, ha llegado el momento de situar la acción y dar más libertad a los jugadores.


En este episodio los Protagonistas se instalan en el balneario Akagase, muy cerca de la casa de Yaya Sake. Las Vulvis comienzan a descubrir las extrañas costumbres del planeta Tierra y se enfrentan a sus primeras adversidades: curiosos aficionados a los OVNIS que tratan de descubrir más de la cuenta, la reparación de la nave Gamelia (que, recordemos, se pegó un buen trastazo en el episodio 1), la necesidad de ocultar sus rasgos más “alienígenas” para salvaguardar la discreción de la misión…

Pero no todo van a ser problemas; nuestras chicas, guiadas por el otaku de Kentaro, comienzan a disfrutar de sus primeras incursiones en el entorno social terrícola, para estudiar a los machos humanos. 

Y nada mejor que salir de marcha por la noche de Japón, asimilando las costumbres de los nipones a la hora de ligar… pero nada es tan fácil en las series anime, ¿verdad? Seguro que ocurre algún estrambótico suceso inesperado…

Podéis descargar este segundo episodio de manera gratuita desde la web de la editoral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...