Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 9 de junio de 2010

Dobble

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dílo en voz alta y coger o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando.

Velocidad, observación, reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!

Dobble es un juego rápido (unos 10 minutos por partida), de 2-8 jugadores y que es totalmente apto para niños a partir de 6 años. 

El juego es obra de Denis Blanchot y será editado en España por Asmodee. Anuncian que el juego saldrá a la venta en el mes de Septiembre.

Felix: El Gato Encerrado, el proximo lanzamiento de Edge

Félix es un juego rápido y sencillo, en el que tendrás que competir por atrapar al famoso Gato Encerrado, que está prisionero dentro de un saco. 


Gracias a su original sistema de subastas y faroles, las enconadas disputas entre jugadores (y las risas resultantes) están aseguradas. Así que agudiza el ingenio y estudia a tus rivales, porque ellos también lo estarán haciendo y sólo hay un Gato Encerrado.


El juego es obra de Friedemann Friese y será publicado (como no) por la editorial Edge Entertainment. Todavía no hay fecha definitiva para el lanzamiento del juego, pero os mantendremos informados puntualmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...