Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

lunes, 7 de junio de 2010

Black Stories 3

Gen X Games lanza la tercera parte del conocido juego Black Stories, con otros 50 nuevos misterios todavía más oscuros, escandalosos, escalofriantes y difíciles de resolver.

¡Resuelve los rompecabezas!. Reconstruye los detalles de cada incidente, pieza a pieza, haciendo preguntas, adivinando o reuniendo pruebas - tu solo o con amigos. 

Un juego de adivinanzas espeluznante y divertido sin el que no debería celebrarse ninguna fiesta. No es necesario que tengas Black Stories para jugar a Black Stories 3.

Que Lo Vendan

QueLoVendan es la tienda online de NoPuedoCreer, y No Puedo Creer (Que Lo Hayan Inventado) es un blog en el que, desde 2005, se viene publicando una cuidada selección de inventos y artículos sorprendentes y divertidos.

De momento, tienen a vuestra disposición objetos como colgadores originales, artilugios sangrientos o algunos de sus famosos Muñequitos Puteados, por poner alguno ejemplos.

Aquí os dejamos el enlace a la tienda y al blog.

Mas ilustraciones de Aventuras en la Marca del Este

El proyecto de nuestros vecinos de Aventuras en la Marca del Este sigue avanzando con buen ritmo. Como adelanto de su trabajo hoy nos ofrecen una nueva ilustración: la momia


Arriba podéis ver la ilustración inicial y justo debajo el resultado final después de añadirle el fondo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...