Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 27 de mayo de 2010

Rol Hypnos, una nueva... ¿editorial?

Rol Hypnos es un grupo nacido de las inquietudes personales de aficionados al rol a los que les gustaría ver plasmadas algunas de las ideas que tienen. Este sentimiento, unido al ansia creativa y de emprendimiento personal, han llevado a la formación de este grupo.

Su objetivo es ofrecer productos frescos e innovadores al mundo del rol y de la estrategia, y para eso daran tanta importancia tanto a al proceso creativo como al feedback recibido.

Además, este es un proyecto independiente, no ligado a ninguna editorial ni empresa del sector, por que su objetivo es ofrecer productos libres de la influencia editorial. Es por tanto, un proyecto de auto-edicion y emprendimiento, por lo que también piden un poco de comprensión en estos inicios.

De momento tienen varios proyectos entre manos: Los Tres Reinos (guerras e intrigas en la antigua China), Mad Soccer, El Legado de Sangre (ambientacion medieval fantastica) e Infinity (una adaptacion gratuita del juego de estrategia). Hablaremos mas de ellos a medida que vayamos recibiendo noticias.

Como siempre, desde aqui queremos desearles toda la suerte del mundo, ya que la van a necesitar. Aqui os dejo el link a su pagina web y al blog.

Caceria de Bichos: Ecos del Espacioscuro: Morir... Tal Vez Gritar

Caceria de Bichos es un juego generico de ciencia ficcion basado en el sistema FUDGE creado por la editorial Demonio Sonriente. Ecos del Espacioscuro: Morir... Tal Vez Gritar es una Guía de Inicio Rápido al juego de rol Cacería de Bichos (también conocido como CdB), a la vez que sirve como iniciación a la ambientación Espacioscuro, y contiene la primera aventura de la campaña Ecos del Espacioscuro (aunque también puede ser jugada independientemente sin relacionarla con la campaña).


En este suplemento podréis encontrar todo el material necesario para jugar la aventura que nos ofrecen usando el sistema del CdB. Este suplemento incluye no solo la descripción de todos los Rasgos que aparezcan en la aventura y en los personajes que esta contiene, sino que también uno de los posibles sistemas de combate que se ofrecen en el CdB, listo para utilizar en la partida.

Morir... Tal Vez Gritar es el centro de la campaña Ecos del Espacioscuro, que se centra en el Gran Imperio Terrestre, que se introduce también en este suplemento. La campaña está concebida para ir presentando poco a poco el universo a los Cazadores (nombre que los personajes que interpretan los jugadores reciben en el CdB), en imitación del desarrollo introductorio que seguía la famosa campaña El Enemigo Interior.


La aventura es auto-conclusiva y contenida, de tal forma que se puede jugar perfectamente sin tener que utilizar la ambientación deEspacioscuro. Así este suplemento servirá también a aquellos que no les interese esa ambientación, pero que quieran probar el sistema delCdB. En la aventura se daran consejos de cómo adaptar los eventos para que no hagan referencia al Gran Imperio Terrestre (cosa que se puede hacer con gran facilidad) y de convertir la trama para ser utilizable en cualquier otra ambientación.

Podeis descargar de manera gratuita todo este material (y mucho mas) desde la web de Demonio Sonriente.

PD: Es de destacar las bonitas ilustraciones con las que contara el juego, muchas de ellas (si no todas) a cargo de Jon "Bandido" Perojo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...