Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 21 de mayo de 2010

Martinique, un juego de piratas

Cuenta una antigua leyenda que un gran tesoro pirata está enterrado en la isla de Martinique. Los piratas atacaron numerosos barcos mercantes, confiscaron su carga y finalmente los hundieron. 

Posteriormente trasladaron las joyas, objetos valiosos y monedas de oro a la isla para enterrarlo allí. Muchos han intentado encontrar el Tesoro Perdido pero nadie lo ha conseguido aún.


Eres el capitán de un barco pirata que se dirige a Martinique. Tras anclar el barco por la mañana, te diriges en un bote de remos hacia la isla con cuatro de tus más leales piratas para encontrar el Tesoro Perdido.

¿Desentrañarás la leyenda y añadirás tu nombre a la ilustre lista de grandes piratas y conquistadores de los siete mares?

Martinique es un juego para 2 jugadores bastante rápido (30 minutos aproximadamente). Lo podréis encontrar en las tiendas a partir del mes de Junio de la mano de Homoludicus.


Fauna

¿Sabías que la jirafa puede llegar a medir más de 5 metros de altura y que el yacaré negro pesa unos 60 kilos? ¿Y sabrías decir cuánto mide la cola de un oso polar o dónde vive el botón de oro?


En FAUNA los jugadores tendrán que vérselas con éstas y muchas más preguntas. Aunque, a decir verdad, nadie puede saberlo todo acerca de 360 animales que van por tierra, mar o aire. 

Así que también se conceden puntos si las respuestas son lo suficientemente aproximadas. Pero cuidado: ¡si arriesgas demasiado, puede que al final te quedes sin fichas!


Fauna es un juego de 2-6 jugadores con una duracion de entre 30-45 minutos. Estara disponible a partir del mes de Junio de la mano de Homoludicus e incluira un libro de 72 paginas con curiosidades de los animales.


El vuelo del Ilirith, un relato/escenario para las Cronicas Abisales de IRE

Los chicos de Tauradk siguen aumentando el repertorio disponible dentro de las Cronicas Abisales de su proyecto IRE publicando un nuevo relato/escenario de ciencia ficción titulado El vuelo del Ilirith, creado por Claudio del Castillo Perez.

¿Que ofrece el relato?

En el podremos encontrar el escenario de  un planeta habitado con seres autóctonos e inteligentes y en el que están ultimando los últimos pasos de la terraformación para instalar una colonia humana.

El relato se puede descargar de manera gratuita en formato PDF desde la pagina de Tauradk.

La Herejia de Horus, el juego de mesa



El decimotercer día de Secundus comenzó el bombardeo…

En lo que es la mayor traición que el universo haya conocido jamás, el Señor de la Guerra Horus, otrora el más grande general de la humanidad y ahora corrompido por el Caos, se ha vuelto contra el Emperador, empujando al Imperio del Hombre a una feroz guerra civil. 

El conflicto se ha extendido hasta los más lejanos rincones de la galaxia y está llegando a su momento decisivo. Las ruinosas legiones del Señor de la Guerra han asaltado la mismísima Sagrada Terra, residencia del Emperador. Aquí el destino de la humanidad pende de un hilo, mientras se decide la mayor campaña militar jamás realizada.

Edge Entertainment presenta la edición en español de La Herejía de Horus, el juego de tablero. El juego se centra en la más legendaria batalla de la historia del universo de Warhammer 40.000, librada en las devastadas planicies de Terra y en la gélida órbita que las cubre. El campo de batalla se extiende desde el dorado Palacio Interior del Emperador hasta el buque insignia de Horus, el Espíritu Vengativo.


Ya sea en el bando traidor o en el lealista, cada uno de los dos jugadores contará con gargantuescos ejércitos compuestos de legiones de Marines Espaciales Imperiales, Marines Espaciales del Caos, poderosos Titanes y un aterrador abanico de otras unidades disponibles, entre las que también se encuentran tanto Horus como el Emperador en persona.


Su innovador sistema de orden e iniciativa obliga a los jugadores a considerar cuidadosamente las órdenes que dan a sus tropas. Su emocionante sistema de combate basado en cartas ofrece a los jugadores la posibilidad de repartir sus recursos entre ataque y defensa, y pone de relieve los distintivos poderes especiales de cada tipo de unidad, desde los demoledores Titanes hasta los perversos demonios del Caos.


Este legendario relato de traición y heroísmo cobra vida gracias a las más de cien figuras de juego, detalladamente esculpidas. El impresionante mapa de Terra en tres dimensiones reproduce de forma brillante el paisaje que rodea al Palacio Imperial, desde las grietas llenas de magma hasta las fortificaciones que proporcionan al jugador Imperial un lugar de refugio frente al asalto enemigo y sus bombardeos orbitales.


Cada una de estas estructuras, así como el Palacio Imperial en sí, han sido esculpidas magistralmente, y se alzan por encima del paisaje para crear una experiencia de juego realmente inmersiva. Las fortificaciones de Terra nunca han tenido un aspecto tan formidable. Cuando termines de montar el tablero para tu primera partida, y hayas colocado también sus piezas de juego y de terreno, tendrás ante ti una verdadera obra de arte.

De momento no hay fijado un dia de salida al mercado del juego, pero os iremos informando puntualmente como de costumbre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...