Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 19 de mayo de 2010

Batallas de Poniente, el juego de mesa de Cancion de Hielo y Fuego

Las Casas de Poniente dan órdenes a sus vastos ejércitos de soldados, algunos montados a caballo y otros a pie. Estos valerosos hombres no sólo están armados con lanzas, espadas y arcos, sino que también tienen máquinas de asedio y otros poderosos ingenios de guerra.

A lo largo y ancho de Poniente, los tambores marciales llaman a los fuertes y valientes soldados, y a los astutos y audaces comandantes. ¿Atenderás a la llamada?


El juego de tablero de Batallas de Poniente permite a sus jugadores recrear los grandes conflictos militares que tienen lugar en la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, reviviendo las batallas descritas en las novelas o diseñando las suyas propias.

En esta épica simulación de la táctica en el campo de batalla, los jugadores toman el control de la Casa Stark, los pupilos de Invernalia que han llamado a sus campechanos aliados para defender su honor y sus tierras, o de la Casa Lannister, una agresiva fuerza financiada por el constante suministro de oro de Roca Casterly.



Con más de 138 detalladas miniaturas con sus bases, 110 cartas, un magnífico tablero de seis paneles reversible con más de 32 piezas de terreno, y mucho más. Batallas de Poniente proporciona todo lo que los jugadores necesitan para revivir la emoción y suspense de las guerras por el Trono de Hierro... incluyendo a sus personajes favoritos de las Casas de Stark y Lannister.
                               
¡Prepárate para experimentar el mundo de Poniente de una nueva forma que no esperabas!.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...