Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

lunes, 10 de mayo de 2010

Hamunaptra, Escape de la Gran Pirámide

A principios del s. XX las leyendas del antiguo Egipto atrajeron a multitud de intrépidos aventureros en búsqueda de riquezas, tesoros y poderes ocultos. Muchos descubrimientos de incalculable valor se sucedieron, pero antiguas leyendas parecían indicar que el mayor de ellos estaba todavía por llegar.

EDGEE01

En el mar de arena que rodea al país del Nilo permanecía escondida la que podría ser la mayor pirámide jamás construida. Imperturbables al paso del tiempo dormitaban en sus oscuras cámaras las mayores riquezas que el más loco soñador pudiera imaginar, solo hacía falta un grupo de valientes aventureros que encontrase el camino.

La tenue luz de las antorchas iluminaba las primeras salas de acceso a la pirámide cuando antiguas trampas y mecanismos ideados hacía tres milenios comenzaron a funcionar, sellando la entrada y los túneles, separando a los aventureros y convirtiendo la pirámide en un laberinto mortal.

Hamunaptra_SETUP_SP

En Hamunaptra: Escape de la Gran Pirámide controlas a un grupo de curtidos aventureros en una frenética carrera por los mortales y laberínticos túneles de la Gran pirámide. Tu objetivo es ¿sencillo?...

Tendrás que agudizar tu ingenio y las cualidades de tus aventureros para escapar de sus mortales entrañas y descubrir ante el mundo el mayor hallazgo arqueológico de la historia.

¿Podrás escapar de la Gran Pirámide o sucumbirás en sus entrañas?

El juego, creado por Juan A. Huerta y editado por Edge Entertainment, se encuentra ya a la venta.


BGP – Un nuevo camino

Cada día Juan se levanta, desayuna y se dirige al trabajo. Trabaja durante todo el día. Es otra persona más, sin nada especial que la distinga de otras.

Con su ropa anodina. Su comida anodina. Sus compañeros anodinos. Por la tarde, cuando termina su jornada profesional, Juan llega a casa y cena. Como tantos y tantos otros en sus respectivas casas. Algo de carne, algo de verduras o algo de pescado. Posiblemente algo pre-cocinado, que se caliente en unos minutos y esté preparado para comer.

Sin embargo, cuando termina de cenar, mientras otros encienden la tele y se preparan para dejarse aborregar por lo que sacan en la caja tonta, él se transforma.

Enciende su imaginación, y comienza a vivir aventuras. Persecuciones, zombis, poderes mutantes. Sobrevivir en una guerra, descubrir una conspiración a nivel mundial o asaltar una fortaleza tecnológica.

Cuando Juan se acuesta, su ultimo pensamiento es el deseo de volver a jugar al día siguiente.

BGP – Un nuevo camino será la próxima publicación de Trasgotauro y la editorial anuncia que en unos días estará lista. Intuimos que será un PDF en descarga gratuita, aunque esto solo son mis suposiciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...