Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 7 de mayo de 2010

5º Campeonato del Mundo de Sudoku (¡en serio!)

La verdad es que no se porque me sorprendo, a estas alturas ya hay campeonatos del mundo hasta de escupitajos... pero bueno, no deja de resultarme curioso que exista un campeonato del mundo de Sudoku (¡y ya van por el quinto!).


La competición tuvo lugar en Philadelfia (USA) desde el Jueves 29 de Abril hasta el Domingo 2 de Mayo. España contó con dos representantes, aunque solo conseguimos llegar al puesto 80 en la clasificación individual.

El polaco Jan Mrozowski se alzo con el titulo de campeón del mundo de Sudoku en la categoría individual como ya lo hiciera hace un año. En la categoría por equipos fueron los alemanes quienes se llevaron el trofeo a casa.

Pájaros negros sobre la catedral

Anno Domini 1412. Cuando a principios del siglo XV los grandes templos, iglesias y catedrales de Europa comienzan a derrumbarse, el pánico se apodera de la población.

¿Qué se esconde detrás de todo esto, la ira de Dios o del Diablo?

En este ambiente de caos y confusión, Afra, la hermosa hija de un bibliotecario y el excéntrico maestro de obras Ulrich von Ensingen descubren un pergamino secreto cuyo contenido podría desencadenar el fin de Occidente.

Con la ayuda de un alquimista, Afra y Ulrico logran descifrar el pergamino y pronto se dan cuenta de que se hallan en posesión de un documento muy comprometedor para la Iglesia.

Perseguidos por la implacable Logia de los Apóstatas, Afra y Ulrich deberán emprender una vertiginosa y precipitada huida para salvar sus vidas.

El libro, escrito por Philipp Vandenberg, ha sido publicado por la Editorial Planeta y se encuentra ya a la venta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...