Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 4 de mayo de 2010

Götterdämmerung, en play-testing

Götterdämmerung es una campaña autojugable de tamaño medio (6-8 sesiones de juego) para el sistema de juego Aristoi que Manuel Fernández y Calaboso (Haunted House) estan realizando en paralelo a esta aventura.

En Götterdämmerung los jugadores interpretarán a un combinado de agentes del operativo especial inglés S.O.E. y de miembros de la resistencia en la Noruega ocupada por las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial.


Sin embargo, Götterdämmerung va a ser mucho más que una reinterpretacion de acciones de guerra tras las líneas enemigas. Por un lado, servirá para presentar Aristoi, tanto su sistema de juego como su espíritu o filosofía. Por otro, han incluido algunas sorpresas para los jugadores que convierten este en un módulo menos convencional.

Segun anuncian, este proyecto sera una linea de trabajo estable que se encuentra ya en su fase final, por lo que parece que oiremos hablar mucho del juego en los proximos meses.


BZZZ, ganador del 4º Concurso Ciutat de Granollers de creacion de juegos

El Ayuntamiento de Granollers ya he hecho público el veredicto del Cuarto Concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos.

El jurado del Cuarto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos, reunido los días 1 y 2 de mayo en el Hotel Granollers, ha decidido declarar ganador del concurso a Juan Carlos Pérez, de Terrassa, por BZZZ, un elegante y entretenido juego basado en el mundo de las abejas.
 

Un juego simple, pero lleno de maneras diferentes de ganar y con una mecánica de juego absolutamente innovadora.

El jurado ha decidido otorgar el accesit a Toni Giménez (Barcelona) por CURIA, un juego ágil que combina con eficacia diferentes mecánicas.
 
Ambientado en la antigua Roma, los jugadores han de conseguir los favores de los senadores imperiales.
 

Creo que es justo decir que la convocatoria para el concurso ha sido todo un exito, despues de 185 juegos presentados, con participantes representado a 16 paises diferentes.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...