Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

domingo, 2 de mayo de 2010

Angeles de Acero

1565. El Imperio otomano se yergue como un coloso sobre los reinos cristianos, sus tropas victoriosas en los campos de batalla, su ambición sin límite ni freno. Frente a él, una Europa dividida, incapaz de presentar un frente unido al decidido asalto turco.

El siguiente objetivo del sultán Solimán el Magnífico es la isla de Malta. Su caída a manos musulmanas abrirá el Mediterráneo a los ejércitos otomanos y significará sin duda la ruina de la civilización occidental.

Los Caballeros de San Juan del Hospital, aquéllos que tiempos posteriores recordarán como los Caballeros Hospitalarios, son el firme baluarte de la Cristiandad, los defensores de la isla de Malta.

Curtidos en mil batallas y con el recuerdo todavía fresco de la humillante expulsión de su sede en la isla de Rodas, están decididos a morir hasta el último hombre antes de permitir la ocupación otomana.

Superados en número, sin ayuda ni esperanza de victoria, los caballeros, liderados por el gran maestre Jean de la Valette, se aprestan a rechazar a las innumerables hordas turcas. El Gran Asedio de Malta acaba de empezar.

El libro, escrito por Nicholas C. Prata y editado por Alamut, verá la luz durante la primera semana de Mayo.

Vulvianidas ya disponible

Por fin ha llegado el momento de que nuestras chicas malva tomen la tierra en su peculiar misión.


A partir de hoy tenéis a vuestra disposición en la web de El Automata un PDF que incluye el trasfondo de la aventura, los personajes con sus detallados historiales y el primer capítulo de esta serie anime en formato de juego de rol Ready to Play.

Además, tendreis material extra con el que ir animando a vuestros amigos a jugar. Y todo totalmente gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...