Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 1 de mayo de 2010

Concurso de Módulos WALPURGIS 2010, por Three Fourteen Games

La noche de brujas es una de las festividades paganas maś importantes del año, la noche en que brujas y espíritus se reúnen en la Piedra Negra para adorar al demonio...

Qué mejor forma de celebrarlo nosotros, amantes de lo arcano, que con una Convocatoria de Publicación de Escenarios de Terror.


Desde este momento queda abierto el plazo para presentar originales. En resumen:

o Se admiten trabajos creados para cualquier juego (en su momento se adaptarían al sistema de Estadísticas Descriptivas).

o La temática de terror, suspense y/o investigación debe ser central en el desarrollo.

o No hay limitaciones de épocas ni geográficas, reales o imaginarias.

o La extensión debe estar entre 7000 y 12000 palabras.

o La fecha límite de envío (por correo electrónico) es el 14 de junio de 2010.

Podéis descargaros las bases del concurso visitando este enlace al post original.

A la Deriva, un relato/escenario para IRE

A la Deriva© es una obra original de José Antonio Fideu Martínez, que se ha permitido publicar a Tauradk en las Crónicas Abisales de IRE.

En la obra se nos muestra las consecuencias de un éxodo espacial en busca de la supervivencia humana y contiene interesantes detalles sobre el mismo, así como una brillante idea que derivar en un posible escenario de juego y de personajes muy interesantes para abordar partidas centradas en éxodos espaciales, colonización y evolución física, psicológica y social de la raza humana.

Podéis descargarlo de manera grauita en la página de Tauradk.

Kanji Battle, segunda edicion

Ya puedes encontrar en las mejores tiendas especializadas la nueva edición de Kanji Battle. ¡Mejor y más grande!

Los Kanjis han sido revisados y se han incluido algunos nuevos. Además ahora está adaptado a las necesidades de los nuevos exámenes. Ahora, en vez de incluir el reglamento en un par de páginas, el juego incluye un completo libreto de 52 páginas donde además de las reglas de juego encontrarás información para aprender y practicar los puntos gramaticales y vocabulario que necesitarás a la hora de hacer el examen.


Si eres estudiante de japonés, Kanji Battle te permite aprender alrededor de 100 Kanjis, necesarios para presentarse al Examen Oficial de japonés de Nivel 4, más conocido como Noken 4. Sin embargo, a partir de 2010 se incrementará el número de niveles, haciendo que el Noken 4 pase a convertirse en Nivel 5. Los contenidos y dificultad de este primer nivel serán los mismos, simplemente cambia la denominación del mismo.

¿Que es Kanji Battle?

Con Kanji Battle podrás aprender japonés jugando. Encarna el papel de un mago japonés, y enfréntate a otros que también ansían el poder que los kirin confieren a sus señores. Para ello, deberás usar encantamientos creados con el poder de los kanji, combinándolos para que tu ataque sea el más espectacular.

Si, además, te apasiona el mundo japonés y quieres dominar su lengua, con el juego aprenderás a leer kanji fácilmente. El mazo contiene los kanji necesarios para aprobar el primer Examen Oficial de Japonés, y puede usarse tanto para jugar como para repasar la lengua.

El juego esta editato por Edge Entertainment.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...